El Ayuntamiento ha participado en las Jornadas del SICTED celebradas en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El SICTED se concibe como una metodología común a aplicar por todos los destinos españoles que quieran trabajar en la calidad turística que prestan a los visitantes. El Ayuntamiento de Toledo se adhirió al SICTED en el año 2011.

En Toledo, son 30 las empresas que participan en esta iniciativa para conseguir que Turespaña reconozca que Toledo ofrece calidad en sus servicios a los turistas. En este sentido, este distintivo premia que el turista reconozca que le han sido prestado todo tipo de servicios con eficacia y diligencia, desde el taxi que ha utilizado hasta el trato recibido en los hoteles y restaurantes de la ciudad o si le han parecido buenos los guías turísticos  o los comercios de Toledo.

Algunas de las  empresa adheridas al SICTED en la actualidad son: la galería Armas 51, ArtehistoriaToledo, Asociación de Guías Regionales de Castilla-La Mancha, Cervecería El Trébol, Conocetoledo, Cuchara de Palo, Hotel Carlos V, Hotel Casona de la Reyna, Hotel María Cristina, Hotel Mayoral, Hotel Pintor El Greco, Museo Sefardí, Oficina de Información Turística del AVE, Parador, Patronato Municipal de Turismo, Real Fundación,etc.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO