El Ayuntamiento ha invertido más de 60.000 euros en las piscinas municipales de verano, cuya temporada comienza este sábado - Ayuntamiento de Toledo

El próximo sábado 15 de junio abrirán sus puertas las cinco piscinas municipales de verano, iniciando así una temporada que se prolongará hasta el 8 de septiembre. El Ayuntamiento ha invertido este año más de 60.000 euros en el adecentamiento y la mejora de estos espacios y mantiene invariables los precios de las entradas y abonos.

Los precios de acceso se mantienen respecto a los últimos años, de tal forma que la entrada de adulto (a partir de 15 años) es de 4 euros y de 2,80 euros para el público infantil y mayores de 65 años. El Ayuntamiento ofrece además, abonos parciales de 15 baños por un coste de 22,80 euros en el caso de la tarifa infantil y de mayores de 65 años y de 39,50 euros para adultos. Estos tickets se pueden adquirir en las taquillas de las piscinas.

Por otro lado, también están disponibles abonos de temporada que tienen un precio de 201,60 euros en el caso del abono familiar, de 101,40 para adultos y de 58,80 para el público infantil y mayores de 65 años. Estos abonos pueden comprarse en la sede del Patronato (chalés de General Villalba, pabellón 11) y en el pabellón municipal de la Escuela de Gimnasia.

Las piscinas que abren sus puertas del 15 de junio al 8 de septiembre son la de Azucaica, Parque Escolar, Escuela de Gimnasia, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia. El horario será de 12:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos.

Para la nueva temporada, el Ayuntamiento ha invertido 63.000 euros en la mejora de las instalaciones, siendo la inversión más importante la realizada en Santa Bárbara, donde se han instalado 15 nuevas sombrillas y un nuevo césped en toda la zona de pradera, incluyendo la renovación integral de sistema de riego.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO