El Ayuntamiento garantiza que no existe riesgo en las obras contiguas a la guardería de Sta. Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento garantiza que no existe riesgo en las obras contiguas a la guardería de Sta. Bárbara


Dichos trabajos son los que actualmente se están realizando y se están haciendo sobre el suelo y nunca sobre la pared de piedra, con el fin de poder hacer los cimientos del muro de sujeción que dará estabilidad a toda la zona.

El concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, comprobó personalmente esta misma mañana cómo la constructora realizaba dichos trabajos según las pautas que se le ha exigido e informó en este sentido, a través de la presidenta de la Junta de Distrito del barrio de Santa Bárbara, Ana Saavedra, a los responsables de la guardería.

Por tanto, el Consistorio toledano quiere dejar claro que ni hay  ni ha habido riesgo alguno para la guardería, tal y como corroboran los técnicos municipales; que la empresa constructora está siguiendo las indicaciones que desde el departamento de Urbanismo se la ha exigido y que en todo momento se ha mantenido informados a los responsables de la guardería de la situación ante la posible alarma que dichas obras pudieran ocasiones entre los padres de los niños.