El Ayuntamiento estudia la posibilidad de ubicar un Punto Limpio de Residuos en la zona norte de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

En la reunión de la Junta de Distrito el concejal Gabriel González ha explicado a los representantes vecinales que la parcela prioritaria que baraja el equipo de Gobierno para la construcción de este punto limpio se encuentra en la Ronda del Cementerio y ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados. De esta forma, la asociación de vecinos Parque de Nara ha sido informada de este aspecto sin que se produjeran objeciones al respecto.

Las características de este Punto Limpio serían similares a las del Polígono Industrial, y constituirá así la segunda infraestructura de este estilo gestionada por el Ayuntamiento que se construye en la ciudad. El objetivo de esta instalación sería cubrir las necesidades de los vecinos de la zona norte de Toledo y, al mismo tiempo, completar el mapa de tratamiento de residuos planteado desde el Ayuntamiento.

En la Junta de Distrito también se ha informado del desarrollo de las obras del Arroyo del Aserradero y los trabajos efectuados con motivo del Plan de Detalles, el Plan E y los proyectos adscritos al crédito extraordinario concedido al Consistorio. Además, se ha comunicado la licitación de la Escuela Infantil y del Polideportivo de La Legua y las gestiones realizadas dentro del Plan de Limpieza de Sumideros. Por último, se ha hablado del funcionamiento del Nudo Norte, puesto en marcha recientemente.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO