El Ayuntamiento de Toledo colabora en la primera edición del Mercado Navideño “Hecho con amor” que se inaugura el viernes - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo colabora en la primera edición del Mercado Navideño “Hecho con amor” que se inaugura el viernes


Junto a María Teresa Puig, han asistido a la presentación de este mercado Nuria Fernández e Itziar de Lucas, del Grupo Altazir, que organiza el evento, y las diseñadoras María Morilla, de María Frita, y Esther del Campo, creadora de la marca Bluedale.

La concejal de Familia ha animado a todos los toledanos a que aprovechen esta muestra para realizar sus compras navideñas y regalar obsequios originales que tienen como denominador común que se trata de productos hechos a mano en su mayor parte y con diseños muy especiales.

María Teresa Puig ha recalcado el apoyo del equipo de Gobierno a esta iniciativa y a todas aquellas que supongan la dinamización de la oferta comercial de la ciudad y, como en este caso, permitan conocer a creadores toledanos “y emprendedores que se unen para superar las actuales dificultades económicas”.

En el Mercado navideño se podrán encontrar todo tipo de artículos de regalos, desde moda y complementos a objetos de decoración y papelería. La feria estará abierta el viernes 20 desde las 17:00 a las 21:00, el sábado 21 desde las 12:00 a las 21:00 y el domingo de 12:00 a 18:00 horas. El colegio de Aparejadores se encuentra en la calle Venancio González,1, frente al Miradero.

Las marcas que participarán en el Mercado son las siguientes: Bicos, Saleem, Bluedale, Sonlas 13, Monipodio, Srta. Poppy, María Frita, La Gata Loca, Anita Coletas, Noriega Cristal, Con Mucho Gancho, Tu Hadita Florita, Plumeti & Crochet, Los Zapatos de Inés, Me Siento en las Nubes, Entrecosturas, Sugar y Mika. Entre los asistentes se sorteará una cesta con artículos de todas ellas.
Más información en principitosyprincesa.wordpress.com .