El Ayuntamiento convertirá en nueva zona verde el espacio degradado entre el Palacio de Justicia y la Bajada de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

Desde hace muchos años, este espacio ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece una muy mala imagen, con malez, suciedad y residuos,al no haberse completado e integrado en el entorno urbano tras las obras de construcción del actual Palacio de Justicia, como estaba previsto en aquél entonces.

El Gobierno municipal actual va a recuperar por completo esta zona, creando un nuevo espacio con árboles, plantas y mobiliario urbano para que se convierta en un lugar de encuentro y esparcimiento para los vecinos de esta parte de la ciudad.

Con esta nueva actuación, el Ayuntamiento de Toledo prosigue con los diferentes proyectos de mejora y renovación que desde hace cinco años lleva puestos en marcha para completar urbanísticamente muchas zonas que en su día se quedaron sin hacer.

Ejemplos de esta stipo de actuaciones son la esquina del jardín de Crucero, actualmente recuperado como zona verde o la esquina de la calle Reyes Católicos,reconvertido actualmente en una nueva plaza centro del Casco Histórico.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO