El Ayuntamiento concluye las obras del itinerario peatonal accesible que conecta Río Boladiez con Río Guadiela - Ayuntamiento de Toledo

Entre las 25 intervenciones que se están realizado en el barrio de Santa María de Benquerencia, se están concluyendo algunas actuaciones como el itinerario peatonal accesible que conecta la calle Río Boladiez con el paseo Río Guadiela, una obra que era muy demandada por los vecinos para facilitar la movilidad de los peatones en esta zona.

La actuación se ha realizado en unos terrenos públicos sin urbanizar, situados entre la Calle Río Boladiez y el paseo peatonal Río Guadiela, junto al centro cívico, y ha consistido en la construcción de unas aceras con losetas que permiten el tránsito a personas con movilidad reducida, facilitando así el paso a todos los residentes de las zonas próximas y la movilidad por el interior de esta manzana.

Esta intervención era muy demanda por los vecinos de la zona que reclamaban unos accesos más cómodos y transitables. El objetivo del equipo de Gobierno es seguir con esta estrategia de actuar en aquellos rincones y espacios urbanos con obras que contribuyan a mejorar la cara de los barrios y la calidad de vida de sus vecinos.

Más imágenes:

Obras Boladiez-Guadiela Obras Boladiez-Guadiela Obras Boladiez-Guadiela Obras Boladiez-Guadiela Obras Boladiez-Guadiela Obras Boladiez-Guadiela Obras Boladiez-Guadiela

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO