El Ayuntamiento colabora en el III Circuito Nacional Senior Ciudad de Toledo en el que han participado 160 deportistas - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado en la celebración del III Circuito Nacional Senior Ciudad de Toledo de Bádminton que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Javier Lozano y en el que han participado un total de 160 deportistas procedentes de 50 clubes de toda España en cerca de 35 modalidades, entre ellas la de parabádminton.

La cita ha sido organizada por la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha y el Club Bádminton Drop de Toledo y se ha disputado durante dos jornadas. En la modalidad de doble masculino han resultado vencedores Jesús Carmona y Jorge Laviña (Montilla) y, en segundo lugar, el medallista olímpico Javier Abian y David De la Cruz (Ibiza-Drop de Toledo).

En el apartado de mujeres, en dobles, María Corral y Vanessa Serrano (San Amaro/Bianconero) se han impuesto a María Jesús Almagro y Carla Pelay (Alicante/Huesca). Y en individuales, María Jesús Almagro ha resultado ganadora por delante de Vanessa Serrano.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado en la entrega de premios a los vencedores de cada prueba y ha recibido un reconocimiento por su contribución y el respaldo del Consistorio capitalino a la celebración de esta prueba en el apartado honorífico de galardones. También, ha recibido un reconocimiento especial en forma de placa el presidente de la Federación regional de Bádminton, Javier Rodríguez Cruz en reconocimiento a sus 25 años de dedicación a esta práctica deportiva en la región.

_dsc4723


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO