El Ayuntamiento anima a toledanos y visitantes a disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio de este fin de semana en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El Palacio de Congresos “El Greco” acoge esta misma tarde la gala de apertura del Festival del Cine y la Palabara (CIBRA) l se proyectará el preestreno nacional de la primera película a concurso «Operación E», dirigida por Miguel Courtois.

El Teatro de Rojas seguirá este fin de semana con su programación del ciclo de autores clásicos con la puesta en escena de "El Galán de la Membrilla", de Lope de Vega también este sábado por la tarde. La oferta cultural del coliseo toledano proseguirá mañana domingo con el concierto que el cantautor Amancio Prada ofrecerá con un recital de canciones de base literaria cargado de versos de Chicho Sánchez Ferlosio, Léo Ferré y Agustín García Calvo.

Con motivo del 40 aniversario de la Convención del Patrimonio Natural y Cultural de la UNESCO, el Ayuntamiento también ha organizado varias rutas guiadas para divulgar su arte y su historia.

La ciudad se encuentra inmersa asimismo en la celebración de las XIII Jornadas de la Tapa, con un total de 73 bares y restaurantes participando en las mismas, lo que complementa la oferta turística y cultural de la capital castellano-manchega durante todo este fin de semana con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO