El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana que permitió denunciar a tres conductores ebrios - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, a las 00:00 horas los agentes denunciaron a otro  conductor que, también en estado ebrio,  se dirigía desde la Puerta de Bisagra al barrio de Santa Bárbara.

Según consta en el informe policial, un ciudadano llamó al 162 denunciando que un conductor podría conducir embriagado, teniendo en cuenta las maniobras realizadas con el vehículo. La policía localizó el coche en el Paseo de la Rosa, sometió al conductor a la prueba de alcoholemia y tras comprobar su estado de embriaguez, formuló la denuncia.

Por otro lado,  a las 00:45 horas la Policía Local intervino en otro altercado de orden circulatorio en colaboración con  la Policía Nacional.

Según la llamada de alerta de un vecino, un vehículo se encontraba haciendo “trompos” en la explanada de Santa Teresa. La Policía Local formuló la denuncia administrativa y se hizo cargo del coche.

El Ayuntamiento de Toledo desea agradecer la colaboración ciudadana que posibilitó, en estos casos, formular las denuncias.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO