El Ayuntamiento adjudica de manera definitiva los últimos cinco proyectos de obra pública del Fondo Estatal de Inversión Local - Ayuntamiento de Toledo

Los contratos de obra adjudicados definitivamente en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, que tuvo lugar el pasado miércoles, fueron los siguientes:

Ejecución de conexión Miradero-Escaleras del Carmen,  adjudicadas a la empresa “ACCIONA INFRAESTRUCTURAS S.A:”, por la cantidad de 298.109,13 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Adecuación de zona verde en la Urbanización Valparaíso, adjudicadas a la empresa  “NICOSIA OBRAS Y PROYECTOS S.L.”, por la cantidad de 69.999,98 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Mejora ambiental y adecuación de la calle Alféreces Provisionales, adjudicadas a la empresa “CONSTRUCCIONES ANTOLIN GARCIA LOZOYA S.A.”, por la cantidad de 786.848,76 euros y un presupuesto de ejecución de seis meses.

Mejora ambiental y adecuación de la calle General Moscardó, adjudicadas a la empresa “ENTORNO OBRAS Y SERVICOS S.L.” por la cantidad de 939.977,24 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Construcción de apeaderos en distintas paradas de autobuses dentro del término municipal, adjudicadas a la empresa “SUFI S.A.”, por la cantidad de 77.255,85 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO