El Ayuntamiento adecenta la entrada de San Pedro Mártir con la eliminación de maleza y el arreglo del pavimento - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento adecenta la entrada de San Pedro Mártir con la eliminación de maleza y el arreglo del pavimento


Dentro de la estrategia fijada por el alcalde, Emiliano García-Page, de cuidar los detalles que mejoran la calidad de vida de los vecinos y la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento ha realizado una serie de intervenciones en la plaza de San Román para adecentar el acceso a la iglesia de San Pedro Mártir.

Las operaciones, realizadas por integrantes del Programa Extraordinario de Empleo del Ayuntamiento, han permitido la retirada de un antiguo cartel de obras, la eliminación de hierbajos, la limpieza del entorno, llagueado y la sustitución de las losetas de granito del pavimento que se encontraban en mal estado.

Se trata de una pequeña intervención que, sin embargo, afeaba un espacio muy rico desde el punto de vista patrimonial ubicado en el corazón del Casco Histórico. Como otras actuaciones similares que se están llevando a cabo estas semanas, se trata de una labor que han realizado participantes del Programa de Empleo que, hasta ahora, se encontraban sin ocupación y habiendo agotado sus prestaciones y subsidios.

Más imágenes (Antes y después de la actuación)

sanroman02 sanroman04