El Ayuntamiento acoge la celebración del Pleno del Consejo Escolar de la Ciudad de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento ha acogido este lunes la celebración del Pleno del Consejo Escolar de la Ciudad de Toledo en sesión ordinaria con un orden del día en el que se ha aprobado el acta de la sesión anterior del 5 de mayo y se ha ofrecido información acerca de las fiestas locales de Toledo a efectos de días no lectivos para el próximo 2017.

Asimismo, el Consejo Local ha elegido el día 16 de junio como día no lectivo, además de otros tantos días señalados por la Consejería de Educación en el calendario escolar.  El Consejo también ha llevado a análisis el inicio del nuevo curso escolar 2016/2017, así como las novedades que incluirá este año el programa ‘Toledo Educa’ con motivo de la celebración del XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad e información sobre el programa ‘Aula de Patrimonio’, organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El Consejo Escolar ha sido presidido por el concejal de Educación y Cultura, José María González Cabezas y al mismo han asistido  numerosos miembros de la comunidad educativa de la ciudad, así como representantes de los grupos políticos PSOE, Ganemos y Ciudadanos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO