El alcalde participó en la X Edición del Día del Vecino celebrada bajo el lema “Juntos sí podemos” - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde participó en la X Edición del Día del Vecino celebrada bajo el lema “Juntos sí podemos”


García-Page participa anualmente de esta festividad que se extiende desde media mañana hasta las ocho de la tarde y la cual se ambienta con diversas actividades infantiles y de ocio como una jornada de pesca en las riberas del Tajo.

En esta fiesta vecinal participarán en esta décima edición un total de 5 asociaciones de vecinos de la ciudad y 23 ONGS y serán cerca de 150 toledanos que se dediquen a organizarla.

El alcalde de Toledo apoya esta festividad vecinal desde hace varios años y ha animado  en varias ocasiones a los toledanos a implicarse en este tipo de agrupaciones con el fin de mejorar la ciudad.

El alcalde se acompañó en este día del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra y el concejal de Cultura, Jesús Nicolás. Además, a lo largo de la mañana, varios miembros del gobierno municipal participarán de las actividades preparadas así como de la gran paella preparada para más de 1.000 personas.