El alcalde solicitará en el Patronato Rector de Farcama los datos de visitas y volumen de negocio de esta edición - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde solicitará en el Patronato Rector de Farcama los datos de visitas y volumen de negocio de esta edición


Así lo ha afirmado durante una visita a las obras de remodelación de varias calles del Casco Histórico donde ha señalado que la consejera de Empleo de la Junta de Comunidades, Carmen Casero, “echa las cuentas raras”.

En este sentido ha mostrado su sorpresa porque el Ejecutivo regional haya manifestado que Farcama ha aumentado sus visitas recibiendo 56.000 visitantes este año cuando en citas anteriores las cifras han sido de entre 100.000 y 130.000 personas.

 Por otro lado, el alcalde ha cuestionado cómo puede ser que el volumen de negocio haya sido mayor que en otras ediciones cuando el número de expositores “ha sido de una tercera parte que en una feria habitual de Farcama”.

“Que no se hagan líos”, ha afirmado el alcalde a la vez que ha asegurado que su único deseo es que los artesanos puedan decir que la feria ha ido bien y que permanecerá  “ante la amenaza de que Cospedal se iba a cargar la feria y de que iba a ser bianual”.