El alcalde revisa con las Asociaciones de Vecinos el Reglamento de Participación ciudadana - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde revisa con las Asociaciones de Vecinos el Reglamento de Participación ciudadana


Esta reunión, enmarcada dentro de los contactos que el alcalde de Toledo mantiene desde hace meses con los barrios toledanos todos los viernes, tiene como finalidad, según la concejal de Participación, Ana Verdú, revisar el reglamento de participación ciudadana y recoger cuantos problemas o quejas puedan surgir por parte de los colectivos vecinales al mismo.

Verdú, quien realizó estas declaraciones acompañada por el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José Manuel García, comunicó que el Ayuntamiento de Toledo ha dotado de 9.000 euros a la festividad del Día del Vecino, que se celebrará el próximo día 27 de abril en el parque de Safont.

Entre las actividades programadas para conmemorar este evento, la edil comunicó que se realizará una paella multitudinaria, se instalarán juegos infantiles y se realizarán camisetas para conmemorar el evento. Además, dijo Verdú, este año la festividad se dedicará a la mujer, por lo tanto, se realizará un teatro de calle con esta temática.

Ana Verdú aseguró también que en esta reunión se abordarán las subvenciones  que reciben las Asociaciones de  Vecinos por parte del Ayuntamiento “para que no pase como en año anteriores que cumpla el año y aún no tengan la subvención”.