El alcalde promueve la participación ciudadana en la próxima edición de “Toledo Lux Greco” - Ayuntamiento de Toledo

Esta iniciativa, cuyo objetivo es el de promocionar y mejorar el gran espectáculo “Lux Greco”, se puso en funcionamiento este lunes en la web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org) para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de expresar sus opiniones respecto a posibles escenarios de este espectáculo, que tendrá lugar en el segundo y el tercer fin de semana del próximo mes de julio.

Para participar, los ciudadanos pueden acceder a la página web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org)  o a través de las diferentes webs municipales como las de turismo (www.toledo-turismo.com) o la de información municipal (www.ayto-toledo.info)

Asimismo, el alcalde de Toledo, ha creado en Facebook un grupo para que las personas interesadas que quieran participar puedan hacerlo a través de las redes sociales. 

De las propuestas recibidas, el alcalde ha señalado que el Alcázar es una de las fachadas más solicitada, seguida de otros puntos en los que coinciden los internautas como la ronda del Valle y sus alrededores. Alrededor de 300 personas ya han manifestado sus preferencias a través de la web municipal, a lo que hay que sumar las opiniones vertidas en las redes sociales.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO