El alcalde pide la implicación de todos los grupos políticos en el desarrollo industrial y empresarial de la ciudad de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page hizo estas declaraciones durante su comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo, momentos antes de presidir la reunión de la comisión ejecutiva del mismo, donde fue preguntado por la posible implantación  de nuevas empresas en la ciudad.

El regidor toledano aseguró que con el acuerdo para desarrollar más de 1,2 millones de metros cuadrados de suelo industrial nuevos en el Polígono industrial  “estamos poniendo a disposición  de los empresarios de este país y del extranjero,  suficiente suelo industrial como para que la radio grafía de Toledo cambie”.

El alcalde recordó que durante muchos años ha habido interés “en que aquí no viniera ninguna empresa”, pues se ha estado jugando a que la ciudad que teníamos fuese la ciudad que se quería, que no creciera”.

García-Page aseguró que la ciudad de Toledo necesita diversificar su tejido empresarial y precisa de mano de obra para su crecimiento y es por ello, aseguró, que tiene “un interés estratégico para captar empresas”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO