El alcalde inaugura la feria “Factory Hogar” que abre sus puertas en la Peraleda durante todo el fin de Semana - Ayuntamiento de Toledo

En “Factory hogar” participan un  total de 65 expositores repartidos en los 7.000 metros cuadrados de exposición y se podrán adquirir artículos de mobiliario, descanso, decoración, electrodomésticos, menaje, textil, etc.

La entrada a la feria será gratuita y en la misma, que goza de importantes descuentos, se ofrecerán promociones,  premios e incentivos para los visitantes.

La feria, organizada por la empresa Inveraliance, ha contado con la colaboración de FEDETO y la Caja Rural de Castilla La Mancha.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció esta iniciativa comercial y aseguró que “el pequeño comercio es prácticamente  toda la economía del país”. “Son miles los héroes que cuando no se sobreponen a una crisis lo hacen a los trámites burocráticos”, señaló.

El alcalde consideró necesarias estas iniciativas comerciales y  agradeció a los participantes su implicación para dinamizar el pequeño comercio porque “si no se mueve el dinero no hay forma de salir de la crisis económica actual”.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO