El alcalde firma un convenio con SEAT para la cesión de un vehículo al Ayuntamiento para uso municipal - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde firma un convenio con SEAT para la cesión de un vehículo al Ayuntamiento para uso municipal


El Gobierno municipal y la firma SEAT mantienen estrechos vínculos de colaboración surgidos al haber elegido la firma comercial el nombre de Toledo para uno de sus vehículos así como por presentar siempre este modelo de coche en la capital regional.

Emiliano García-Page y Ramón Paredes han firmado el convenio para la utilización del vehículo en el Consistorio y, posteriormente, se ha producido la entrega de llaves al alcalde en la plaza del Ayuntamiento.

El año pasado la marca SEAT presentó el nuevo “SEAT Toledo” a un total de 425 periodistas provenientes de varios países y parte del spot publicitario para su lanzamiento fue grabado en el Casco Histórico.
 
De esta manera, la ciudad se promocionó, de manera gratuita, en Alemania, Francia, Italia, Portugal, Turquía, Holanda, Austria, Suiza, Rumanía, Rusia, Bélgica, Méjico, Colombia, Grecia, Irlanda, Argelia, Croacia, Finlandia, Eslovenia y la República Checa dado que los periodistas permanecieron en la ciudad durante varios días con una extensa programación turística de la que luego informaron en sus países.

La primera vez que SEAT decidió presentar su “SEAT Toledo” en la ciudad fue en el año 1991 siendo esta su cuarta generación de este modelo de vehículo.