El alcalde de Toledo presidirá a partir de junio el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo presidirá a partir de junio el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España


García-Page ha participado hoy en la asamblea de alcaldes del grupo celebrada en Santiago de Compostela, donde se ha aprobado el presupuesto del mismo para el presente ejercicio y se han acordado nuevas acciones promocionales conjuntas de todas las ciudades.

La ciudad de Toledo cogerá el testigo de la Presidencia del grupo en la asamblea que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba la primera semana de junio. “Vamo a saber aprovechar esta ocasión para consolidar una marca, como es el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad que, bajo el paraguas de la UNESCO está siendo muy rentable en todos los ámbitos para Toledo y el resto de ciudades”,ha afirmado el alcalde.

Con muy poca inversión, ha añadido García-Page, Toledo consigue estar presente “en muchísimos escenarios internacionales”, algo que podrá ir a más una vez que Toledo ostente la Presidencia del grupo, ya que traerá consigo la incorporación de la figura de un nuevo gerente, que impulsará la estrategia conjunta del grupo y consolidar “las labores de promoción que ya se han instalado en toda España como una marca de calidad”.

Recepción del presidente de la Xunta

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, junto con el resto de regidores municipales del grupo han sido recibidos esta misma por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, con quienes han departido previamente a la celebración de la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.