El alcalde asegura que es uno día más alegres de su mandato por la decisión de celebrar la procesión del Corpus en jueves - Ayuntamiento de Toledo

Al conocer la noticia hecha pública por el Arzobispado, el alcalde, ha expresado su alegría por la decisión del arzobispo, a quien agradece la sensibilidad que ha tenido con los toledanos. “Como toledano y como alcalde quiero manifestar que es uno de los días más alegres de mi mandato. Es una noticia magnífica para la ciudad”, ha manifestado el regidor toledano.

El alcalde siempre ha trasladado al arzobispo el respeto a las propuestas que se platean en el ámbito de la diócesis, destacando también la importancia que para Toledo y los toledanos tiene la celebración del Corpus Christi en jueves por la tradición de décadas pasadas. Por su parte, desde su llegada la sede primada, Braulio Rodríguez ha mostrado receptividad a las sugerencias que se han realizado desde el Ayuntamiento, como lo demuestra la decisión anunciada hoy.

Desde el equipo de Gobierno se considera que con esta decisión y el mantenimiento de la misa en domingo se colman las expectativas de la ciudadanía y propicia la satisfacción de todos los sectores y colectivos de la sociedad toledana.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO