El alcalde asegura que el Ayuntamiento está dando “una auténtica ducha” a Toledo con todas las obras que tiene en marcha - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde asegura que el Ayuntamiento está dando “una auténtica ducha” a Toledo con todas las obras que tiene en marcha


García-Page dijo estar muy satisfecho con el desarrollo de todas estas actuaciones porque el nivel de coordinación de las mismas es muy alto entre los servicios de la Policía Local y de la Concejalía de Gestión de los Servicios, que están trabajando ”de una manera razonable”.

El regidor toledano pidió disculpas a los ciudadanos por los posibles trastornos de que todas las obras generan, recordó no obstante que el peor trastorno que se puede hacer a una ciudad es no hacer obras.

En este sentido, apuntó que los gobiernos municipales anteriores se ahorraron muchas críticas relacionadas con cortes de calles o desvíos de tráfico, porque simplemente no hacían tantas obras como se están haciendo en esta legislatura en la ciudad.

García-Page recordó que actualmente hay más volumen de obras y proyectos en marcha de los que ha habido en los últimos diez años y aseguró que los grandes proyectos serán una realidad en los próximos meses.