El alcalde apoya la investigación del cáncer infantil en el II Festival Benéfico Taurino celebrado en la Plaza de Toros - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page mostró así su apoyo a esta iniciativa  impulsada por el ganadero Francisco Sánchez de León y el diestro César Jiménez y se consideró necesario “apoyar de manera testimonial a quienes deciden preocuparse no solo de si mismos, no pasar de puntillas y hacer algo por el conjunto”

Emiliano García-Page comentó también que el acto benéfico realizado hoy es, además un acto de concienciación porque la enfermedad del cáncer infantil “es de aquellas cosas que peor te pueden pasar”.

Con esta corrida de toros se abre la etapa taurina en la Plaza de Toros de Toledo. El cartel de este festival benéfico ha contado con los toros de los Hermanos Sánchez de León, el rejoneador, Joao Moura, los matadores de toros, Javier Conde, César Jiménez, Iván Fandiño y David mora y el novillero Gómez del Pilar.

El alcalde consideró que la festividad taurina es un festejo tradicional “que nos da identidad como pueblo y en el que además participa mucha gente” por lo que confió en que las nuevas generaciones se impriman de la misma.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO