El alcalde aplaude que la Junta despeje sus dudas sobre Coca-Cola y que al fin se interese por el desarrollo de este proyecto para Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde aplaude que la Junta despeje sus dudas sobre Coca-Cola y que al fin se interese por el desarrollo de este proyecto para Toledo


Tras la inauguración de una nueva oficina de Globalcaja en el Polígono industrial y preguntado por la intención de responsables de la Administración regional de reunirse con representantes de Casbega (comercializadora de Coca-Cola), el alcalde ha afirmado que la implantación de esta factoría “es indispensable para Toledo y para Castilla-La Mancha” y ha recordado el esfuerzo realizado durante la anterior legislatura para conseguir que Casbega se interese por Toledo.

Por todo ello, “todos los esfuerzos que haga la Junta” para avanzar en este proyecto “me parecen correctos porque es lo que queremos”. Desde una posición de consenso “lo que me importa es no perder el objetivo, sea antes o después, y acordar con la empresa la evolución de esta inversión”.

García-Page ha explicado que no se trata sólo de la llegada de la multinacional, sino del desarrollo del suelo industrial del Plan Parcial 11, que supondrá la llegada de cientos de empresas en los 1,2 millones de euros que aglutina. Por tanto, Coca-Cola, además de suponer puestos de trabajo, “será un imán para atraer a más empresas” y, por eso, “es capital que la Junta despeje todas las dudas”.