El ahorro en diferentes proyectos realizados permite al Ayuntamiento acometer inversiones en los barrios de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

La gestión realizada por el equipo de Gobierno ha permitido sumar a las arcas municipales más de7 00.000 euros que proceden de proyectos ya realizados y que no agotaron la partida designada. Esta operación ha facilitado, entre otras actuaciones, la reciente licitación del Paseo del Carmen, con un presupuesto de 93.000 euros.

Gabriel González ha recordado que, además, este remanente servirá para el arreglo de calles y espacios públicos en el Distrito Norte y en Santa Bárbara, intervenciones enmarcadas en el Plan Detalles con una inversión prevista de 87.297 euros.

Otra de las obras más destacada que se realizará con cargo a esta incorporación es la rotonda de la calle Marqués de Mendigorría, junto a Tavera, donde se eliminará la regulación semafórica y se aumentará la fluidez con una mejor ordenación del tráfico.

También se ha referido a la reparación de las cubiertas de la Biblioteca del Polígono, a las mejoras en la Sala Thalía y a la adquisición de un vehículo para usos múltiples como otras inversiones que realizará el Ayuntamiento gracias al ahorro producido en otras partidas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO