El 22 de septiembre comenzarán las proyecciones de los trabajos que han participado en el III Concurso de Cortos - Ayuntamiento de Toledo

La proyección de los 23 cortometrajes seleccionados (se han presentado un total de 136) tendrá lugar en el Centro de Recepción de Turistas “Toletvm” los días 22, 23 y 24 a las 19:30, siendo la entrada gratuita. Además, cada día un profesional del sector ofrecerá una charla sobre sus vivencias y experiencias en el mundo cinematográfico. El día 22 asistirá el director técnico de la Agencia de Cortometraje Español, el día 23 el director de cine Juanma Bajo Ulloa y el 24 el también realizador Fernando Colomo.

El día de la clausura se darán a conocer los trabajos ganadores en una gala especial. El premio al mejor trabajo está dotado con una gratificación de 1.500 euros y con 1.000 euros el segundo. También se entregará un premio al mejor director toledano que está dotado con 1.200 euros y la exhibición del corto en el prestigioso Festival de Sitges.

Carmen Jiménez ha destacado el esfuerzo que se ha realizado en esta edición ya que, con el mismo presupuesto que en la anterior (15.500 euros), se ha convocado un certamen de carácter nacional, mientras que las anteriores entregas se circunscribían a la región.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO