Dos profesores del conservatorio toledano y de la Escuela Municipal “Diego Ortiz”, galardonados con un prestigioso premio internacional - Ayuntamiento de Toledo

Este certamen –  único en España – goza de un elevado nivel profesional y al mismo se presentan un importante número de participantes. Se trata de un certamen que requiere una especial sensibilidad y amplio registro de cualidades interpretativas.

El jurado, integrado por personalidades de gran prestigio en el ámbito musical, reconoció en el quehacer de estos dos jóvenes y la emoción y madurez que les valieron un premio a su interpretación.

Sandra Redondo se formó como pianista en el conservatorio de Toledo y obtuvo su título superior en el Conservatorio de Salamanca. También  cursó un postgrado en Piano y Música de Cámara en Budapest (Hungría) becada por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. Actualmente desarrolla su faceta como cantante en la Escuela Superior de Canto de Madrid, bajo la tutela de Manuel Cid.

Por su parte, Juan Bautista Carmena, formado en los conservatorios de Toledo y Real Conservatorio Superior de Madrid, donde se especializó en acompañamiento vocal con los más prestigiosos profesores, finalizará en breve sus estudios superiores de Dirección de Orquesta.

Formando duo obtuvieron el Primer Premio en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla – La Mancha 2009 y, recientemente, han mostrado su calidad artística  en el ciclo Jóvenes Talentos (Trío Auris) organizado por el Ayuntamiento de Toledo.

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO