Dos nuevas actuaciones de la concejalía de Accesibilidad mejoran el tránsito y la seguridad en el entorno de las calles aledañas a la Avenida de Europa - Ayuntamiento de Toledo

La concejalía de Accesibilidad ha acometido una nueva obra para dotar a la ciudad de mayor seguridad a los viandantes y a las personas con movilidad reducida. En concreto, se trata de la actuación en pasos de cebra de calles aledañas a la Avenida de Europa.

En la calle Dublín, aprovechando el pavimento antideslizante que se colocó en un tramo de la calle París, a petición de una vecina con movilidad reducida, la concejalía de Accesibilidad decidió rematar la obra dotando de accesibilidad a los pasos de cebra de la zona.

Además, en la calle París se ha completado un paso de cebra realizando en el mismo una zona que remata el paso con un pavimento antideslizante.

Estas dos obras, realizadas con operarios municipales, vienen a rematar la sustitución del pavimento de un tramo de la calle París, solicitado por una vecina que transita en silla de ruedas.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO