Detenidos cinco extranjeros sin permiso de residencia. - Ayuntamiento de Toledo

La primera de estas detenciones se produjo a las ocho y media de la mañana del sábado, en las inmediaciones del Centro Comercial “Luz del Tajo”, al localizarse a tres personas de nacionalidad ucraniana que viajaban en un vehículo que no había pasado la ITV y carecían de domicilio y residencia legal en España.

La segunda de las intervenciones  se produjo a las 13 horas del mismo día, cuando agentes de la Policía Local investigaban un vertido de restos de pintura en la calle Arenal del barrio de Azucaica.  En un edificio en construcción de dicha vía se localizó a dos ciudadanos de nacionalidad china que no presentaron ningún tipo de documentación, por lo que fueron trasladados a la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional donde quedaron detenidos por situación irregular en nuestro país.

Por otra parte, durante el fin de semana se ha procedido a denunciar a los propietarios de un locutorio telefónico, ubicado en la calle Río Llano, por venta der alcohol a menores. También se denunció un local comercial en la calle Cervantes por incumplimiento de horarios de cierre. Y se colaboró con trabadores de la empresa “Sufi” en la limpieza de un vertido de liquido anticongelante registrado en la Plaza de Zocodover por un autobús turístico al rompérsele un manguito.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO