Detenido tras apoderarse de tres biondas en la variantede la carretera de Ávila - Ayuntamiento de Toledo

 

A las 11,50 horas de la mañana del domingo, la Policía Local de Toledo recibió una  llamada telefónica alertando de que en las inmediaciones del Hotel Beatriz dos personas estaban cargando biondas de guardarail  en un camión. El vehículo fue interceptado en la carretera de la Peraleda. El ser interrogados sobre las biondas que portaban en la caja de del camión dijeron que se estaban quitadas en el rodadero.  Una vez consultada  la identidad del conductor, se comprobó que tenía pendiente de orden vigente de búsqueda, detención e ingreso en prisión, procedente del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca (Murcia).
El detenido fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, en cuya Comisaría quedó depositado también el camión para determinar el valor de las biondas y formular la correspondiente denuncia.
Por otra parte, en la tarde del viernes se observó actividad en una tienda de alimentación, regentada por ciudadanos chinos, ubicada en la calle Gante y que se encuentra cerrada por orden municipal.  Se levantó acta de desobediencia y se volvió a cerrar el local. Esta tienda fue sancionada en el pasado mes de diciembre por el Pleno Municipal, por venta de alcohol a menores, con una sanción de 5.000 euros y clausura del local por un período de tres meses.
Finalmente, indicar que durante el fin de semana se procedió a denunciar al los conductores de dos vehículos que dieron positivo en  controles de alcoholemia, uno de ellas además  carecía de carné de conducir, y a una persona poseedora de una caja portando marihuana.