Denunciados tres conductores por superar el nivel de alcoholemia,uno chocó contra una farola - Ayuntamiento de Toledo

 

De estas incidencias, la más relevante fue la protagonizada por uno de los denunciados en la madrugada del sábado, quien tuvo un accidente en la Ronda de Buenavista, chocando contra una farola del alumbrado público, que hubo de ser retirada por personal de la empresa concesionaria del mantenimiento eléctrico.  La circulación permaneció cortada en la zona durante una hora.

Otro de los denunciados protagonizó un altercado con los agentes de la Policía Local, pues tres horas después de formalizarse la denuncia y quedar inmovilizado su vehículo, se personó en el cuartel de la Policía Local acusando a los agentes de haberle sustraído el carné de conducir. Tras insistirle los agentes de guardia que procediese a buscar bien el mismo entre sus pertenencias, lo encontró en un bolsillo de la camisa.

Resaltar, finalmente, que en la tarde de ayer domingo se recuperaron 20 kilogramos de cobre en poder de una persona que se encontraba quemando cable eléctrico en las cercanías del Parque Comercial “Fusión”. La misma tenía antecedentes por varios delitos, pero ninguna orden pendiente de búsqueda. En el lugar de los hechos se personaron, también, agentes de la Policía Nacional..

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO