Denunciados quince jóvenes por realizar “botellón” en el Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

Denunciados quince jóvenes por realizar “botellón” en el Casco Histórico


 

 La primera de las denuncias por realizar “botellón” se  materializó a las p,45 horas del sábado en la Plaza de la Concepción e inmediaciones, estando implicados un total de doce jóvenes. Los agentes de Policía Local procedieron a incautar ocho botellas de bebidas alcohólicas.

 A las once  y media de la noche del domingo, en el Paseo del Carmen se procedió a denunciar a tres personas por realizar “Botellón”, siéndoles retiradas dos botellas de ron.

 Asimismo, en la tarde del sábado se denunció a un local comercial de la calle Berlín, que había vendido una botella de alcohol a unas niñas de 13 años. El responsable del establecimiento negó en principio ser responsable de dicha venta, si bien los agentes pudieron demostrar lo contrario cotejando  el número de lote de la bolsa donde se les despachó la bebida y la serie de los vasos.  En la tienda se localizaron bolsas de diferentes comercios de la ciudad, con  la finalidad de disimular la procedencia de sus ventas.

 Por otra parte, en la tarde del viernes, agentes de la Policía Local procedieron a denunciar al conductor de un vehículo que circulaba por la calle Cuenca, careciendo de carné, seguro de automóvil y teniendo la ITV caducada. El coche fue retirado con la grúa al depósito municipal.
 Finalmente destacar que dos conductores, de un automóvil y de un quad, fueron denunciados por superar los límites de alcohol permitidos.