Cortes en el servicio de abastecimiento de agua en la carretera de Circunvalación y el Casco Histórico por obras de mejora en la red - Ayuntamiento de Toledo

Cortes en el servicio de abastecimiento de agua en la carretera de Circunvalación y el Casco Histórico por obras de mejora en la red


Con motivo de obras de mejora en la red de abastecimiento, el jueves 14 de enero se van a producir cortes de agua que afectarán a los inmuebles situados en el entorno de la carretera de Circunvalación del Valle y la calle de la Sal y sus alrededores, en el Casco Histórico.

En el caso de la carretera de Circunvalación, el corte de suministro se realizará a partir de las 9.00 horas hasta la finalización de los trabajos, con una duración aproximada de 4 horas. El motivo del corte es realizar la conexión a la red existente de la ampliación ejecutada en esa vía. Dicho corte de suministro afectará a los inmuebles de la carretera de Circunvalación, Camino de Pontezuelas y Cuesta Pina.

Por lo que respecta a la interrupción del suministro en el Casco, se llevará a cabo también desde las 9:00 y afectará a los edificios sitos en la calle Sal, travesía Gaitanas, calle de San Ginés, plaza Amador de los Ríos, calle Cordonerías y cuesta Pajaritos. El objetivo de los trabajos es realizar un retranqueo de la conducción general de abastecimiento.