Cortes de tráfico previstos para mañana sábado - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico previstos para mañana sábado


Con motivo de diversas actividades que se celebrarán en la ciudad durante el sábado 23 de abril (Noche Toledana, Tentadero Solidario, Romería del Rocío y actividades deportivas) se producirán cortes de tráfico en los siguientes viales de la ciudad:

1. A partir de las 11:00 horas y dependiendo de las circunstancias y afluencia de tráfico y público se cortará la calle Marqués de Mendigorría, en el tramo comprendido entre la Glorieta del Lucero y Glorieta de Tavera.

2. Desde las 17:00 y hasta las 0:00, aproximadamente, se mantendrá corte de circulación en la plaza del Ayuntamiento, excepto para vecinos acreditados, desde El Salvador y desde el Pozo Amargo.

3. De 18:30 a 19:15, aproximadamente, corte de tráfico en el carril derecho de los dos existentes en el Puente de Azarquiel sentido a Toledo, con motivo de la Carrera del Libro.

4. Desde las 18:00 y hasta las 19:30 se cortará el acceso al casco histórico por el paseo de Recaredo desde la Glorieta de Alfonso VI y desde la calle Descalzos. Posteriormente y dependiendo de la afluencia de público se podrá prolongar o efectuar cortes puntuales de acuerdo con las circunstancias.

5. Entre las 19:00 y 21:00 horas se producirán cortes puntuales en las calles Carlos III, Circo Romano, San Pedro el Verde y Ctra. de la Peraleda.

6. Los ejes peatonales controlados con pilonas automáticas prolongarán su horario hasta las 12 de la noche.

7. Asimismo y dependiendo de las circunstancias y afluencia de tráfico y público se realizará el corte de tráfico habitual de “Día sin Coche en el tramo comprendido entre Puerta de Bisagra y plaza de Zocodover.