Cortes de tráfico en diferentes calles del Casco Histórico y Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la ejecución de distintas obras y retirada de maquinaria, mañana miércoles se registrarán diferentes cortes de tráfico en la calle de la Plata, Carmelitas Descalzas y Subida al Castillo de San Servando.

El primero de estos cortes, en la calle de la Plata, se registrará entre las 11:00 y las 18:00 horas con motivo de la retirada de maquinaria desde la cubierta de un edificio situado entre las calles de Santa Justa y la Plata.

La calle Carmelitas Descalzas permanecerá cortada entre las 15:30 y las 20:00 horas por la realización de inspecciones en un colector que produce humedades a un vecino. Al inicio de la Subida de la Granja, en el Real de Arrabal, se informará a los automovilistas de esta circunstancia y de que solo podrán acceder hasta la plaza de Santa Leocadia. La salida desde este punto se realzará, de forma intermitente, por la Subida de la Granja. Desde la plaza de Santa Teresa y la Cuesta del Corchete se circulará en dirección inversa hacia la plaza de la Merced.

El último de los cortes, en la Subida al Castillo de San Servando, se prolongará hasta el viernes, estando motivado por las obras de urbanización que allí se están realizando. El acceso al Hospital Provincial y Castillo de San Servando se realizará por la Subida del Hospital, mientras que los vehículos que vayan a la Academia de Infantería lo realizarán por la Ronda del Arroyo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO