Cortes de tráfico con motivo de la celebración de la Espada Toledana - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico con motivo de la celebración de la Espada Toledana


Con motivo de la celebración mañana sábado, 21 de noviembre, de la XXVIII MARCHA ATLÉTICA ESPADA TOLEDANA, se llevarán a efecto las siguientes medidas de tráfico:

1. Desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, quedará cortada al tráfico en ambos sentidos, la Avda. Reconquista, desde la Glorieta de Colón hasta la Glorieta de Alfonso VI.

2. Se recomienda no estacionar en las vías que confluyan a la mencionada avenida, si bien, en todo caso se dará tráfico alternativo por calleTalavera de la Reina y el barrio de Santa Teresa.

3. El servicio público de bus urbano, tendrá afectadas las paradas de dicho tramo, reestableciéndose una vez finalice el corte de tráfico.

4. Las entradas y salidas de los garajes de las calles afectadas por esta prueba deportiva podrán hacerlo de manera controlada y siguiendo los dispositivos de señalización provisional establecidos para el evento.

En cualquier caso, el itinerario deberá estar libre de estacionamiento de vehículos por lo que se ruega a todos los usuarios de las vías afectadas que no aparquen sus vehículos en el recorrido establecido.