Convenio de colaboración con la AAVV de Valparaíso para la gestión de huertos urbanos - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 22 expedientes, entre los que destaca el convenio de colaboración con la Asociación de Vecinos de Valparaíso para establecer las bases de colaboración para gestionar la explotación de los 37 huertos urbanos que el Ayuntamiento ha construido en dicho barrio.

Este convenio tendrá una duración de dos años. Según el mismo, el Ayuntamiento correrá con el suministro de agua a estas parcelas, mientras que la Asociación y los usuarios se harán cargo de las herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad en los mismos. En los huertos no podrán construirse cualquier tipo de obra o instalación de estructuras. Cada uno de estos huertos tienes una superficie de noventa metros cuadrados.

Destacar, asimismo, la concesión de autorizaciones para la celebración un teatro musical en el Parque de la calle Reino Unido el próximo día 28 de diciembre; la XXXIV San Silvestre Toledana el 31 de diciembre; y la II Carrera Solidaria de PRETOX el próximo 10 de enero.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO