Continúan las jornadas sobre rehabilitación organizadas por la EMV - Ayuntamiento de Toledo

 

Este miércoles la segunda jornada se inicia con una mesa redonda sobre Aspectos económicos de la rehabilitación con las intervenciones de Julio Ugena Carrasco,  de la Federación de Construcción de CCOO, y de Joaquín Nieto Sainz, presidente de honor de SUSTAINLABOUR.

Finalizará con otra mesa redonda dedicada a la Energía y medio ambiente en la rehabilitación con la participación de Valentín Alfaya Arias, de Ferrovial,  y de Mathieu Dalle, del  Instituto Sindical de Ambiente, Trabajo y Salud –ISTAS.
 
El jueves la tercera jornada se dedica a conocer experiencias prácticas en rehabilitación en barrios, a cargo del arquitecto Gerardo Ruiz Palomeque, que hablará de casos de Zaragoza y Madrid en los que ha intervenido de la mano de empresas públicas.
 
Y finalmente experiencias en cascos históricos de Granada, Santiago de Compostela y Cádiz. Para ello se cuenta con responsables de las intervenciones realizadas en esas ciudades: Ricardo Hernández Soriano y Eduardo Zurita Povedano, arquitectos de Granada,  Ángel Panero Pardo, oficina técnica del Consorcio de Santiago de Compostela, y Carolina Camacho Esteban, oficina de rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

El objetivo de estas Jornadas es dar a conocer la existencia de una línea de trabajo de rehabilitación de barrios y cascos históricos que debe ser aprovechada en Toledo.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO