Continúa la colaboración del Ayuntamiento en la IV Semana de la Arquitectura con una ruta por edificios modernos del Casco - Ayuntamiento de Toledo

Elaborado por la Demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitecto de Castilla-La Mancha, el programa de actividades de esta iniciativa incluye para mañana una ruta por las últimas aportaciones de la arquitectura a la mejora y puesta en valor del patrimonio toledano.

El recorrido propuesto incluye rehabilitaciones de edificios históricos, construcciones de nueva planta, intervenciones urbanas y obras de interiorismo. En concreto, se visitarán, con las correspondientes explicaciones, las Escaleras Mecánicas de la Granja, la sede del Consorcio en Santo Domingo el Antiguo, el Archivo Municipal, la Consejería de Agricultura, San Pedro Mártir-Madre de Dios y la sede de la Demarcación de Toledo del Colegio de Arquitectos.

Los interesados en participar en esta ruta deben dirigirse a los teléfonos 925 224 242 – 925 265 419 y 925 26 54 20 o en el correo electrónico fap@coacmto.com. La inscripción es gratuita y la duración de la visita es de 2-3 horas.

De esta manera, el Consistorio continúa las actividades realizadas conjuntamente con el Colegio de Arquitectos a lo largo de esta Semana de la Arquitectura. En este ámbito, se han realizado rutas por los edificios contemporáneos de Santa María de Benquerencia, mañana se celebrará un concierto de la Escuela de Música y el sábado la actividad Acupuntura Urbana, con asociaciones juveniles.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO