Consenso en la Comisión de Urbanismo para la elaboración de las bases tipo de los programas de actuación urbanística - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Urbanismo, Teo García, ha presidido este viernes la Comisión municipal correspondiente a su área de gestión, destacando entre los asuntos tratados el consenso alcanzado por todos los grupos políticos para la elaboración de las bases tipo de los programas de actuación urbanística (PAU).

Teo García se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado en esta cuestión, que permitirá agilizar la tramitación de los PAU al establecerse unas bases tipo aplicables a todos los expedientes con una adenda particular para cada caso en función de las especificidades de cada programa.

En la reunión de hoy, preparatoria del próximo Pleno municipal del jueves 20, se ha informado de la modificación número 3 del Plan de Ordenación Municipal referido a su adaptación a la Ley de Suelo Rústico y adecuación a las ordenanzas de edificación y urbanización.

Por otra parte, los técnicos municipales han informado de la marcha de los trabajos del nuevo POM para cumplir con el objetivo de presentar próximamente un avance del mismo.

De igual modo, la concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, se ha trasladado a los miembros de la comisión la gestión realizada por el servicio público de alcantarillado entre los meses de enero y septiembre.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO