Conductores implicados en accidentes de tráfico dieron positivo en control de alcoholemia - Ayuntamiento de Toledo

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Toledo han procedido a denunciar a varios conductores, implicados en accidentes de tráfico, que dieron positivo en los correspondientes controles de alcoholemia.  También se presentaron denuncias por no disponer de seguros en vehículos  y no haber pasado la ITV.  Asimismo se ha colaborado con los miembros de Servicio de Bomberos en la extinción de dos pequeños incendios.

Durante la noche del viernes se procedió a denunciar a una conductora que había tenido un accidente de circulación en el Puente de la Cava,  dando positivo en el control de alcoholemia; tampoco había pasado la ITV y no presentó el correspondiente seguro del vehículo. En la tarde del sábado, el denunciado  fue el conductor de un automóvil que sufrió una colisión en la calle Guadarrama, dando positivo en la prueba del alcohol.  También se denunció al propietario de un ciclomotor que se encontraba causando molestias en la calle Unificación y no presentó la correspondiente documentación del seguro.

Un tercer accidente se produjo en la madrugada del domingo, también en el Puente de la Cava, cuando  un vehículo que circulaba saliendo de la ciudad chocó contra la mediana haciendo saltar una barra de hierro a la otra calzada no pudiendo esquivarla los automóviles que entraban en Toledo. Igualmente, en esa misma noche, se denunció al conductor de un automóvil que sufrió un accidente en la Subida de la Granja, careciendo de permiso de conducir y seguro obligatorio.

Del resto de las intervenciones realizadas por la Policía Local durante el fin de semana destacan una colaboración con agentes de la Policía Nacional en la identificación y cacheo de varios clientes de un local ubicado en la calle Fuentebrada por posesión de sustancias estupefacientes. También, en la madrugada del domingo se atendió a dos personas, en la calle Esparteros y Paseo de Recaredo, por encontrarse en estado de embriaguez.  A las 4,30 horas de esa misma noche se denunció a dos locales del Casco Histórico por infracción al horario de cierre.

Finalmente, reseñar que se ha colaborado con el Servicio de Bomberos en la extinción de dos incendios registrados en las calles Paseo de la Rosa y  Fuentebrada, producidos el prenderse fuego un tresillo y un cuadro de luces.
 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO