Comienza el Festival Fest en la plaza de Zocodover para continuar en la del Ayuntamiento con música en directo - Ayuntamiento de Toledo

La concejala en funciones de Festejos y Accesibilidad, María Teresa Puig, ha participado este viernes en las actividades del Festival Diversitas en la plaza de Zocodover, donde el público ha tenido la oportunidad de participar en talleres infantiles, juegos populares y exhibiciones de zumba, crossFit y fútbol freestyle. También batukada, un monólogo a cargo de Jesús Arenas, la actuación de teatro de ‘Cecaptreres’, una degustación de jamón solidaria y un stand para recaudar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, además de música en directo con un concierto inclusivo de rap en el que han participado jóvenes de las organizaciones sociales Salva tus oídos, CECAP y Pretox.
Esta tarde, el grupo ‘Demorao’ cerrará las actuaciones de Zocodover para continuar en el escenario de la plaza del Ayuntamiento con las actuaciones de ‘Alquimia Circus’ y los conciertos de ‘Mamita Papaya’, ‘Dskarrila’ y el grupo de ska madrileño ‘The Locos’, como cabeza de cartel. Todos los conciertos tendrán una intérprete de signos.

Diversitas_1


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO