Carmen Jiménez: “La Semana del Corpus será la Semana de Música Joven” - Ayuntamiento de Toledo

Carmen Jiménez: “La Semana del Corpus será la Semana de Música Joven”


 

Como en el año anterior, las actuaciones musicales de la Semana Grande del Corpus Christi se alternarán entre el Recinto Ferial de “La Peraleda” y la Plaza del Ayuntamiento. Los grupos que  pasaran por Toledo serán los siguientes: Manolo García, Dr. Explosion, Wau y los Aarrrrggsss, Imperial Surfers, Hollywood Sinners, The Inmediatos, Festival “Tajo Rock”, Fondo Flamenco, Los Cantajuegos, Vetusta Morla, Speak Low y La Interestelar, Ojos de Brujo, María Dolores Pradera, Festival Remember Monsters of Rock, Siniestro Total, Guru Pendejo, Crazy-Barines y A Trancas, Los Delinqüentes y el Tío Calambres.
Junto al Ayuntamiento de Toledo colaboran en esta programación  “Carcama Espectáculos”, “Pub Mamola”, “Iniciativa Joven”, “Cinco Notas”, “Bar Pinocchio”, “La Caixa”, “Bar Oki-Oki”, “Tsunami” y “H.Q. Group”.
Tras la presentación de estas actuaciones, la concejal Carmen Jiménez  ha afirmado su intención de que estas colaboraciones entre empresarios y Ayuntamiento abran una vía para consolidar esta Semana de Música.