Carlos Hernández y Marta Molina, ganadores de la III Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar, celebrada hoy - Ayuntamiento de Toledo

Carlos Hernández y Marta Molina, ganadores de la III Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar, celebrada hoy


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha asistido hoy a la entrega de trofeos de la III Subida y Bajada a los torreones del Alcázar, prueba de que se ha desarrollado en la mañana de hoy sobre una distancia aproximada de 910 metros, que incluía en su recorrido 185 escalones de subida y 215 escalones de bajada.

En las pruebas de modalidad individual, los ganadores han sido Carlos Hernández Garcés, con un tiempo de 3:54, y Marta Molina Fernández, con un tiempo de 4:49. En la categoría Junior masculina (14 a 17 años) ha triunfado Enrique Pérez Espíldora, con un tiempo de 4:18, y en Veteranos (mayores de 45 años) los ganadores han sido Rafael Ruiz Fernández, con un tiempo de 4:30, y Auxiliadora Guerra Borrego, con un tiempo de 6.40. Se mantienen las categorías de la edición anterior.

Con la colaboración del Museo del Ejército, la Biblioteca de Castilla-La Mancha, la librería Taiga y el Ayuntamiento de Toledo, se ha organizado esta tercera edición de la prueba, que ha contado con una amplia participación, lo que confirma la vocación de continuidad de esta singular prueba.