Brillante broche final en el Teatro de Rojas a la undécima edición del Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

Brillante broche final en el Teatro de Rojas a la undécima edición del Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha


El Teatro de Rojas ha acogido hoy la Gala de Entrega de Premios del Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha que desde el pasado 7 de octubre se ha desarrollado en varios escenarios de la ciudad. A la clausura han asistido la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, y la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra.

El FECISO ha cumplido su undécima edición con el mismo objetivo desde su nacimiento, dar a conocer el trabajo de realizadores que enfocan su cámara a temáticas relacionadas con la interculturalidad, la solidaridad, las realidades sociales, los derechos civiles, la integración, la marginalidad y demás retos de las sociedades actuales.

Alrededor de 700 cortometrajes y documentales se han presentado al certamen, de los que se han proyectado en estos días una selección de los que han optado a los premios entregados hoy. Además, se han podido ver 11 largometrajes fuera de concurso, con homenaje incluido al cine japonés.

Entre los galardonados, la concejal de Cultura ha entregado una distinción al veterano actor Pepe Carabias. El palmarés del XI Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha se puede consultar en la página web  www.cinesocialcastillalamancha.org.

Más imágenes: