Aurelio San Emeterio presenta el programa de actos de las Fiestas del Polígono, que empiezan hoy - Ayuntamiento de Toledo

Aurelio San Emeterio presenta el programa de actos de las Fiestas del Polígono, que empiezan hoy


Aurelio San Emeterio ha agradecido la colaboración de las organizaciones, comercios y entidades que han participado en la elaboración del programa, y especialmente a la asociación de vecinos “El Tajo”. Las Fiestas del Polígono, que se desarrollarán hasta el día 27 de junio, comienza tras la celebración de la Semana Cultural del barrio, de tal forma que se sucederán quince días “de ocio variado, diversión” y actuaciones para todos en el Polígono.

Se han repartido 10.000 folletos con los actos previstos, donde, como es habitual, destacan las actuaciones musicales. En este ámbito, el jueves, a las 22:30 en el recinto ferial, se celebrará el Festival Agrupa2, con la actuación de Monkey Chains, Prohibido Adelantar y Versión Vinilo; el viernes, doble entrega con la fase final del certamen Chicharra Rock y un tributo a Los Beatles con versiones del cuarteto de Liverpool a cargo de Los Escarabajos (ambos en el recinto ferial).

El plato fuerte del programa es el concierto de El Bicho programado para el sábado a las 22:30. Las fiestas se cerrarán con la actuación de Atila y los Hunos el domingo a las 22:30.

Aurelio San Emeterio ha señalado, por último, que se ha llegado a un acuerdo con los feriantes para que todas las atracciones tengan un precio de un euro durante el día de mañana.