Aprobado un convenio con SOLISS para dotar de desfibriladores a instalaciones deportivas municipales - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 38 expedientes, entre los que destaca la firma de un convenio con la entidad “SOLISS MUTUALIDAD DE SEGUROS” con la finalidad de adquirir e instalar cinco desfibriladores en diferentes instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal. El coste total de los mismos ascenderá a 6.000 euros, siendo financiados a partes iguales por los firmantes del convenio.

Asimismo se ha dado luz verde a la firma de otro convenio con Asociación Protectora de Animales “San Bernardo” para la gestión y mantenimiento de Centro de Protección de Animales, teniendo el mismo una dotación de 65.000 euros.

Dentro del apartado de contratación, entre los asuntos tratados destaca la adjudicación a la empresa “ELYTE PRODUCCIONES Y ESPECTÁCULOS S.L.”, por la cantidad de 54.994,50 euros, el alquiler de nueve carrozas con pasacalles de animación para la próxima Cabalgata de Reyes Magos. También se han clasificado las ofertas para adjudicar el servicio de peluquería en el Centro de Mayores del barrio de Santa María de Benquerencia y la contratación del espectáculo “Gastrofuegos Capitalidad Gastronómica 2016”.

Reseñar, por último, un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para la puesta en marcha de modelo de participación ciudadana, la convalidación de un gasto de 34.787,50 euros para la prestación del servicio de depósito municipal de vehículos, retirada de vehículos abandonados y tratamiento de los mismos, y la autorización a la asociación “Toledo es más” la instalación de mercado navideño en la Plaza de Zocodover.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO