Aprobada la licencia del Hospital Universitario y adjudicado el alumbrado de Navidad - Ayuntamiento de Toledo

Aprobada la licencia del Hospital Universitario y adjudicado el alumbrado de Navidad


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidia por la alcaldesa, Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca, tal y como adelantó ayer la presidenta de la Corporación Municipal, la concesión de licencia a la entidad “Nuevo Hospital de Toledo S.A. para la construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo, conforme a proyecto básico visado el 15 de junio de 2015.

Junto a este importante expediente, en la Junta de Gobierno se ha adjudicado a la empresa “ILUMINACIONES XIMÉNEZ”, por la cantidad de 128.000 euros, el contrato de alumbrado extraordinario de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Asimismo se ha procedido a clasificar la oferta presentada por la empresa “PROMOCIONES DALCAHUE 2005 S.L.”, para la contratación de la instalación de relojes termómetro y pantallas informativas monoposte.

Dentro del Área de Servicios Sociales se han aprobado el taller Motiv-Arte dentro de las actividades del Plan Local de Integración Social 2014-2015 y un convenio con la la Asociación de Amigos del Pueblo Saharui con dotación económica de 5.000 euros.