Aprobada la encomienda de gestión a la EMSV para tramitación de expedientes de infracciones y cobro de sanciones - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime ha estudiado un total de 32 expedientes, entre los que destaca la encomienda de gestión a favor de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo para la prestación de servicios de colaboración administrativa en la tramitación de expedientes incoados por infracciones a la normativa municipal y en el cobro de las sanciones impuestas a los ciudadanos.

Asimismo se han fijado los criterios y condiciones para autorizar la instalación de barras en la vía pública los próximos días 24 y 31 de diciembre con motivo de las tradicionales migas.

También se ha aprobado una propuesta para la elaboración de calendario anual de eventos deportivos a celebrar en la vía pública durante 2016. En ese mismo ámbito destaca la autorización a la Asociación de Vecinos “La Verdad” para la celebración el próximo día 13 de diciembre de la Milla y Legua Urbana “Tres Culturas”, así como una prueba popular de patinaje.

Destacar, por último, la aprobación de convenios de colaboración con las asociaciones “Bolo-Bolo”, “APANDAT”, “Ecologistas en Acción”, “PRETOX” y Cáritas Diocesana. Este último, con dotación de 39.000 euros, tiene como finalidad contribuir a los gastos de mantenimiento del albergue de transeúntes.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO